lunes, noviembre 27, 2006

Namasté Manu





Muchas veces sueño con volver a la India y encontrarte en la puerta la tienda de Babu y Krishna riéndote y llamando mariconasssso al primero que pase.

Te imagino como te conocí: yendo de un lado a otro haciendo recados e intentando complacer a todo el mundo. Un niño dentro de un cuerpo de niño con una edad que no te correspondía.

He tardado mucho en poder escribir estas palabras. Aunque no he sabido comprender he tenido que aceptar.Todo este tiempo, atónita, he intentado aprender algo del silencio que me representa tu ausencia. Miro tus elefantes, las fotos, tus mensajes al móvil que no puedo borrar, tus graciosos mails, tus planes de venir a Europa y me esfuerzo por recordarte sin dolor.

Siento lo que una persona como tú, vitalista, animoso, jovial y cariñoso se va a perder en este mundo y siento perderme lo que no voy a poder compartir contigo aquí. Por eso te recuerdo, como recuerdo a Javi cuando estoy disfrutando. Es mi pequeño tributo a los vitalistas, ser un poco vuestra embajadora aquí, en el planetita loco. Soy una persona descreída y diluida de fe pero desde hace un tiempo creo en los ritos.
Igual que rezáis en la India para que yo me cure de mis pequeños males en occidente, le pido a Ganesh, a Laxmi, le pido a un nubarrón, al viento, al perro que mira con ojos sabios de alguien que ha aprendido, que me enseñe, y le pido con tanta fe que hasta me cuesta reconocerme, que me des una señal desde donde estés, Hitesh (one who thinks well of everyone).

I miss u.
1. Merce y Babu. Udaipur (India). Agosto 2006
2. Eva, Krishna y Manu. Udaipur (India). Agosto 2006
3. Merce y Manu para el recuerdo. Udaipur (India). Agosto 2006
4. Ceremonia de despedida. Manu. Udaipur (India). Agosto 2006

viernes, noviembre 24, 2006

Madrid, amor y odio























01 Un café nocturno con Carlos en el café Ruiz / 02 Las teclas de mis tormentos y mis alegrías / 03 Las gamas del Otoño en Madrid y mi promesa de honrar los colores/ 04 Jugar siempre


lunes, noviembre 20, 2006

Piratas bucaneros en el puerto de Granada














Paco Buques y Mardita Merce Joche Tongue, Free scales, Javi Pedales, Paco Lienzos y Mardita Merce

Lola, mi Lola