miércoles, diciembre 05, 2007

Kaju Barfi, Gulab Jamun, Laddoo

3 Comments:

Blogger niñaperla said...

No es que yo te vaya a servir para desatar nudos. Yo lo que hago es enredarlos...
No sé qué significa para ti esta foto de ¿comida india?, pero me gusta.
Me gusta. Me anima. Me ayuda.
Y, ya ves soy muy muy egoista.
Así que sigue, por favor.

6:58 p. m.  
Blogger norteuropa said...

Olallicaaaaaaaa! Merceeeeeee!

10:09 a. m.  
Blogger Mardita said...

Niña perla. Bienvenida a la correspondencia cibernética. Que eres otra desatadora de nudos difíciles es algo incuestionable.
Esta foto de comida india me recuerda a Norteuropa y Mardita en Londres, en el Soho, comiendo bolas de sésamo antes de entrar en el BAR ROOM BAR.
También a una motocicleta, en Udaipur, sentada detrás, yendo con Babu (un muchacho muy alto que alimenta elefantes como ofrenda a Ganesha) a comprar dulces para el postre: gulab jamun, kaju barfi...
Soy una golosa reprimida pero a veces me doy el gusto.
Quiero viaje escapada con desatadores de nudos difíciles,
India y quiero algún dulce capricho.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home